Tel. (34) 952 479 127

© solicitorsofspain.net 2005 info@solicitorsofspain.net
Paseo Marítimo Rey de España 40, -Edifico Porto Novo- 3ºC | Fuengirola. 29640 Málaga. Spain.
Empresa Servicios Inmuebles Contacto
 

Gestión Inmobiliaria.

Aunque en apariencia la compra o venta de un inmueble pudiera aparecer como una operación en principio sencilla no debe caerse en la tentación, por abaratar los costes, de prescindir de los servicios de un profesional en la materia, máxime si el inmueble radica en un país diferente al de su residencia habitual.

Los honorarios de un experto en derecho inmobiliario son nimios comparados con el coste que le puede reportar el desconocimiento de los trámites exigidos por nuestra legislación y los quebraderos de cabeza que le supondrán las complicaciones que puedan surgir y que hubieran sido fácilmente evitables con la intervención de un profesional.

Contratar los servicios de nuestra especializada firma es sinónimo de una compra con la mayor garantía pues nuestro máximo objetivo es velar por los intereses de nuestros clientes.

En Solicitorsofspain.net le guiaremos en todo el proceso de compraventa, informándole de todos los trámites a seguir y el coste aproximado de la operación.

Indagaremos exhaustivamente sobre todo lo concerniente a la propiedad de su interés, asegurándonos de que la persona de la que vaya a adquirir es efectivamente el dueño de la propiedad y que el inmueble está libre de ocupantes o inquilinos; igualmente comprobaremos que la propiedad está libre de cargas y al corriente en el pago de las contribuciones locales, cuotas de la comunidad de propietarios, suministros ..etc.

Le representaremos en sus negociaciones con la otra parte y redactaremos y/o analizaremos pormenorizadamente el contrato privado de compraventa, a fin de que cumpla todas las garantías legales y sea lo más ventajoso para sus intereses; le acompañaremos a la notaría para firmar la escritura pública, actuando en su nombre de no poder desplazarse para el acto; liquidaremos los impuestos pertinentes y gestionaremos la inscripción del título en el registro ocupándonos si lo desea de todos los trámites necesarios para la contratación de los suministros, domiciliación bancaria de los pagos...etc., actuando en su representación en defensa de sus intereses en nuestro país en todo lo que Ud. necesite.

spanish